Te llamamos...

MÉDICO DE CONFIANZA

Conozca al Doctor Miguel Ángel Dorta Álvarez

Le presentamos a su Médico de Confianza, el Dr. Miguel Ángel Dorta Álvarez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y Licenciado en Salud Pública por la Universidad de Bruselas. Ha desarrollado su labor principalmente en la Unidad de Conductas Adictivas, perteneciente a la Red Asistencial del Gobierno de Canarias, en el programa de Rehabilitación Conductual y Emocional de pacientes cuya patología tiene origen en su estilo de vida.

Otros datos de interés:

  • Posgrado en Obesidad y Nutrición por la Universidad de Navarra
  • Master en Drogodependecias por la Universidad de La Laguna
  • Especialista Universitario en Alcohología por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Especialista Universitario en Salud Mental y Clínica Psiquiátrica por la Universidad de León
SERVICIO MÉDICO DE CONFIANZA

Qué útil es tener un médico en la familia o entre los amigos, ¿verdad?. Poder resolver cuestiones que nos preocupan sin tener que pedir cita con nuestro médico de cabecera o especialista. No obstante, no todos tenemos la gran suerte de tener ese tipo de contactos. Por eso, Avantis Salud, le ofrece una alternativa a los métodos más tradicionales para apoyarle y orientarle en la toma de decisiones respecto a la salud. Con el servicio “Médico de Confianza”, adicional a su producto sanitario, podrá aclarar telefónicamente dudas relacionadas con la interpretación de análisis, medicación y sus pautas, tratamientos, evolución de las enfermedades, o cualquier sintomatología o patología que padezca. El Beneficiario Avantis Salud dispone de tickets de llamadas gratuita que deberá solicitar en el teléfono 900 214 382 con el límite máximo pactado por anualidad.


Además de garantizarnos el servicio Médico de Confianza, el Dr. Dorta colabora activamente con nuestro proyecto social, redactando interesantes artículos sobre salud y bienestar

¿CÓMO CONTACTAR?
900 214 382