Te llamamos...

BENEFICIO BIENESTAR PLUS

Socialmente, la asistencia médica más demandada es la ambulatoria y, por esta misma razón, es a la que más cuesta acceder, tanto por tiempo como por coste. Como alternativa a los métodos tradicionales, Avantis Salud te da acceso a consultas médicas especializadas y privadas a una tarifa de 35 euros, la cual abonas siempre un mes después (pago diferido). Presentando tu tarjeta en nuestra Red Colaboradora (farmacias, clínicas y hospitales), acumularás un 10 % de lo que consumas, de modo que puedas generar tus propios ahorros para pagar dichas consultas (sistema de fidelidad). Descarga tu folleto AVANTIS BIENESTAR PLUS.

Garantías aseguradas

Ya sabemos que las consultas médicas cuestan 35 € y que las puedes pagar contra tus puntos acumulados, pero ¿y si el doctor te prescribe una prueba diagnóstica? Con el Beneficio Bienestar Plus, la tienes cubierta, lo que significa que no la tienes que pagar ya que cuentas con un contrato de una compañía de seguros. Esta cobertura goza de derechos inmediatos, no hay periodo de carencia. Y recuerda, ¡acumularás en tu cuenta de fidelidad el 10% del valor de la prueba diagnóstica!

Consulte Condicionado General

Como nunca se sabe, si sufres alguna situación sobrevenida y violenta, tu Beneficio Bienestar Plus te cubrirá los gastos incurridos por la asistencia médica, farmacéutica, hospitalización, tratamiento y rehabilitación que precises a consecuencia directa de un accidente cubierto por el contrato de seguros suscrito para este fin. Y ya que es bastante duro sufrir una situación así, ¡volverás a acumular en tu cuenta de fidelidad el 10% del valor de la asistencia sanitaria que necesites!

Consulte Condicionado General

Y como nuestros cuidados no puede acabar en nuestras fronteras, también disfrutas de un contrato de seguros que te garantiza una cobertura de Asistencia en Viaje, lo que quiere decir que si te marchas de España durante 90 días a cualquier parte del mundo, tienes 12.000 euros de capital para gastos médicos derivados de un accidente o de una enfermedad.

Consulte Condicionado General
Beneficios adicionales

Este servicio está destinado a proporcionarte de manera gratuita la consulta de urgencia, tanto médica como odontológica, y tratamiento inmediato que necesite frente a una situación imprevista y sobrevenida que le origine dolor o incomodidad. Todos los Beneficiarios Avantis Salud disponen de este servicio bajo el límite máximo pactado por anualidad. La asistencia sanitaria y odontológica no estará limitada para procesos accidentales.

Para gestionar y agilizar toda la asistencia sanitaria que necesites, cuentas con la atención del equipo Avantis Salud de lunes a viernes con horario de 08:00 a 18:00h. Localízanos en Santa Cruz de Tenerife, Plaza José Arozena Paredes, Edificio Parque Recreativo, Portal Oficinas 1º Planta. Además, para contactar con nosotros también puedes utilizar el apartado de "Trámites", enviarnos un correo electrónico a info@avantissalud.com o llamarnos al teléfono gratuito 900 214 382.

139€/año*
"Ideal para personas sin fronteras"
* IGIC no incluido