Te llamamos...

Avantis Salud | ¿QUIERES CONOCERNOS?
15284
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,logged-in,admin-bar,no-customize-support,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

AVANTIS SALUD

Avantis Salud es una empresa que le ofrece un acceso ágil y sencillo a la Asistencia Sanitaria Privada, por medio de una tarjeta. Usted y su familia podrán solicitarla en cualquier entidad colaboradora de la Red Avantis Salud, así como en su propia empresa.

Con este compromiso, Avantis Salud se convierte en el primer Operador Sanitario del mercado que facilita una tarjeta de asistencia sanitaria, como alternativa a los seguros de salud, permitiéndole acceder a la medicina especializada, así como a pruebas complementarias, hospitalización, cirugía, odontología, enfermería a domicilio y, como novedad, al servicio de Médico de Confianza.

El coste de la asistencia sanitaria es abonado por el Sistema de Fidelidad o por las coberturas aseguradoras que Avantis Salud promueve. Para lograr la satisfacción del Beneficiario Avantis Salud, el servicio personalizado de Organización y Gestión de la Asistencia Sanitaria estará a su disposición hasta su total recuperación.

Toda la información que necesite sobre los servicios disponibles y coberturas aseguradoras, podrá consultarlas en nuestro teléfono gratuito 900 214 382, así como en la página web www.avantissalud.com.

PLAY
CERCANÍA0%
TRANQUILIDAD0%
COMODIDAD0%